Serás tú

Será el miedo al frío en la noche, a la magia olvidada o a los amaneceres vacíos. Quizás sea el temor a los secretos guardados o a los recuerdos mal olvidados. También puede ser el miedo a la dependencia, a la ausencia o al rencor. O a las palabras sin decir y a las caricias sin dar. Probablemente sea el miedo a cualquier pequeñez que me aleje del sabor a leche caliente, de los cigarros para dos o de tu sudadera para dormir. El miedo a toda aquella insignificancia que me distancie más que los kilómetros. Quizás sea ese miedo el que me acerque, en vez de hacerme correr en la otra dirección. ¿Quién sabe? Puede que sea ese miedo el que me impida ver más allá de tus ojos. Sí, posiblemente sea ese pánico a un sin ti el que me haga no querer nada más que un eterno contigo. 

0 comentarios

Leave a Reply