¿Igualdad?

El otro día paseaba por la avenida de mayo y, al llegar a la casa rosada, pude ver a cientos de personas celebrando "algo". 

Había camionetas con gente bailando, banderas de colorines y muchas parejas homosexuales.

Era fácil deducir que se estaba celebrando "el día del orgullo gay". Al llegar a casa me puse a pensar en ello. 

Es curioso. Los homosexuales reclaman igualdad, pero, sin embargo, yo no veo que exista ningún "día del orgullo hetero". Cuando se celebra algo damos por hecho que se trata de algo meritorio o excepcional. 

En mi opinión, ser gay es excepcional y, reconocerlo, algo meritorio. Pero, por lo que tengo entendido, ellos no lo consideran así. Consideran que es igual de normal ser homo que hetero e igual de meritorio reconocer ser cualquiera de los dos. 

Sin embargo, ahí los veía celebrando ser homo mientras los heteros continuábamos nuestra vida normal. 

Con esto no quiero decir que este en su contra, ni mucho menos. Los entiendo y los apoyo pero, desde luego, con este tipo de fiestas noto una gran contradicción en su pensamiento.

El mismo sentimiento tengo hacia "el día de la mujer trabajadora". En mi vida celebraré ese día hasta que no haya un "día del hombre trabajador".

Mujeres trabajadoras y homosexuales... ¿Queremos igualdad? Pues habrá que empezar por demostrarla nosotros primero y, quizás, uno de los primeros pasos sería NO celebrar este tipo de fiestas.

0 comentarios

Leave a Reply